La Tostaita Veloz: a 30 metros.. Desayunos muy buenos ( tostadas con jamón ibérico) y platos típicos de Sevilla como el Serranito ( un bocadillo con pollo plancha, tortilla, pimiento, jamón y salsa). Económico.
Feria 83 :a 30 metros de casa. Brunch con platos internacionales . Poke bowl, zumos naturales, comida vegana, crepes etc.
La Locanda di Andrea : a 50 metros de casa .Restaurante siciliano con una carta de tapas italianas con muy buenos precios y de una gran calidad. Imprescindibles ravioli de calabaza y pera, panzerotti y las piadinas. Económico
Freiduría Montesión: a 100 metros de casa. Una freiduría tradicional de pescaito frito de Sevilla, el adobo, los pedacitos de merluza, las gambas y su cerveza fría. Económico.
Mercado Calle Feria: a 50 metros de nuestra casa. Donde encontrarás un auténtico mercado de abastos de Sevilla para comprar pescado fresco, carnes y verduras y productos gourmet. Aquí dentro también encontrarás algunos bares y bodegas y locales de comida internacional. Precio medio.
Duo Tapas : a 200 metros de nuestra casa. Bar de tapas con una fusión de la mejor gastronomía de nuestra tierra e internacional. Precio medio
Pisco: a 100 metros de casa . Restaurante peruano de gran calidad. Recomendamos las croquetas de ají, el ceviche cremoso de corvina y su gran variedad de makis. Precio medio.
La Lola de Javi Abascal: a 100 metros de casa.Experiencia gastronómica de alto nivel, con menú degustación basado en su totalidad en el cerdo ibérico. Premiado por la guía Michelín con el premio Bib Gourmand. Precio medio alto.
Cañabota : a 400 metros de nuestra casa. Restaurante con 2 estrellas michelín. Hay que reservar para ir a comer. Uno de los mejores restaurantes de la ciudad con un concepto de menú degustación basado en las mejores recetas de pescado y marisco de nuestra tierra. Precio alto.